ORACION DE LA MAñANA SU PRESENCIA EN VIVO FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

oracion de la mañana su presencia en vivo Fundamentos Explicación

oracion de la mañana su presencia en vivo Fundamentos Explicación

Blog Article



Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

«Incluso la muerte tiembla cuando un cristiano reza, porque sabe que todo orante tiene un coligado más musculoso que ella: el Señor Resucitado»

Descbrir los cientos de propuestas de oración de una inmensa variedad espiritual que te ofrecemos en nuestro sitio.

Para reivindicar nuestra Certidumbre, debemos rezar un credo. Reza el credo subsiguiente en el ulterior enlace: 

Al adentrarme en estas horas de deberes, que ahora comenzarán, busco que Tu presencia sea mi compañCuadro constante. Que Tu paz sea mi ancla y Tu apego mi brújula infalible. Dame el poder para afrontar cada tarea con diligencia y entusiasmo, ofreciendo lo mejor de mí en todo lo que haga.

Comienza con oraciones sencillas: para que todo fluya en Paz, empieza con oraciones cortas y fáciles de memorizar. Poco tan simple como «Gracias Dios por este día» es un buen principio para ustedes.

Señor, en los rayos del sol que dan cuenta del nuevo día que hogaño comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello hogaño te pido que me fortalezcas en mi espíritu de correspondencia, de forma que vea la amplitud de las bendiciones que luego has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu empíreo, imagen de oracion de la mañana como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ningún de Tus hijos en absoluto, abandonas.

Solo quiero brindarte mi oración y mi gratitud. Quiero que sepas que te necesito presente en mi vida. Gracias por mi mujer(o) porque es la persona que tu has puesto en mi vida para acompañarme.

Hoy de manera peculiar quiero pedirte darte gracias por mis padres. Tú los has seleccionado para oraciones de la mañana de radio maría mí y a través de ellos, me cuidas y ayudas a crecer. Sé que los conoces perfectamente; sabes lo buenos que son conmigo y todas las bendiciones que a diario me dan.

Ayúdame a dejar las preocupaciones por el futuro para que pueda disfrutar de este presente que me regalas.

Gracias Padre, porque sólo en Ti avenencia las raices que dan firmeza a los pasos que doy. Tu presencia me llena y me hace apreciar como aquel arbol que plantado contiguo a las aguas no puede ser conmovido.

Ahora recibo esta nueva día como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote oración de la mañana cristiana y caminando por lo que me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi candil y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oscuras que la vida me depara. 

Que en este día tú seas quien ponga las palabras correctas en mi boca y a las personas correctas en mi camino. Dales a mis empleados el don de la oracion de la mañana camino con jesus paciencia y el servicio, fortalece en ellos su ímpetu para que hogaño asimismo sea igual de fructífero para ellos.

Existen diversas religiones que se encargan de criar a sus hijos en la Seguridad de su religión, educándolos desde muy pequeños en sus propios fundamentos para que al crecer estén habituados a su doctrina y leyes espirituales, siendo lo más importante que deben ser educados en Convicción de Dios, muchos padres cometen el error de dejar que el Caprichoso crezca para luego enseñarles la Certeza de su religión y no se dan cuenta que sin embargo es tarde porque ya el damisela tiene hábitos fuera de los fundamentos de Dios, por lo tanto es necesario que el Impulsivo desde sus primeros pasos esté siempre en la búsqueda de Dios, porque Vencedorí para él no será un oracion de la mañana trabajo extraño.

Report this page